Archivo de la etiqueta: alisado permanente

El tratamiento de Queratina para el alisado del cabello

Las mujeres como yo con el cabello ondulado o rizado, buscamos soluciones que puedan ayudarnos a tener el cabello con un aspecto liso a la vez que sano y saludable. Para solucionar este problema salones profesionales de estética de mujeres ofrecen uno de los mejores tratamientos para el alisado del cabello que es el tratamiento de queratina brasilera.

Antes de la aparición de este tratamiento de pelo de queratina, los salones ofrecían tratamientos mucho más invasivos como el laceado o el tratamiento de pelo japonés, pero ninguno de estos fueron tan eficaces como el alisado de queratina.

Aproximadamente el 88 % de nuestro cabello contiene una sustancia natural llamada queratina. Cuando este tratamiento de alisado de queratina es realizado en nuestro cabello, la queratina va profundamente dentro del pelo y lo ayuda a fortalecer y a mantener sano. A su vez el tratamiento de queratina también construye una protección alrededor de nuestro cabello ayudándolo a que no sea vea afectado por el polvo que maltrata el cabello a diario.

Por lo expuesto anteriormente, el tratamiento de queratina además de alisar el cabello, lo fortalece, lo protege y  ayuda a dejas las puntas sanas. Luego de que te lo aplicas, secártelo y peinarte es mucho más fácil.

Cabe destacar que el tratamiento de queratina no es permanente, su duración con óptimos resultados es de aproximadamente cuatro meses y luego debes someterte a un nuevo tratamiento.

Las dos cosas mas importantes que tienes que tener en cuenta son que debes someterte al tratamiento de queratina sin formol en su formula, puesto que es perjudicial para nuestra salud (en muchos países además son ilegales) y que una vez aplicado el tratamiento, debes comenzar a lavarte el pelo con champú sin sulfatos ni cloruro de sodio ya que son los enemigos de la keratina y provocan que la cuticula del cabello se abra.

Por ultimo no dejo de reconocer que es un tratamiento efectivo pero a su vez costoso y que al tratarse de nuestra imagen no podemos tomarlo a la ligera, así que si estás por someterte a este tratamiento busca los salones de belleza certificados para dicho tratamiento.

“Si sufres alguna clase de problemas capilares, y notas alopecia androgenética femenina a temprana edad, visita a un especialista para corregir a tiempo este problema  que afecta a cientos de mujeres.”